Connect with us

SUSCRÍBETE

Cine

De la B a la Z. Con F de Feto malvado

Julián Mitre

Una joven se acerca a una subasta donde se ofrece un antiguo jarrón con forma fálica. El objeto ejerce una extraña fascinación en la chica obligándola a comprarlo. Esa misma noche la joven sueña que mantiene relaciones sexuales con un demonio, situación que se repetirá hasta que el marido de la chica, quien se encontraba fuera de la ciudad por negocios, regresa a casa y ve a la joven masturbándose con el jarrón. Furioso le arrebata el objeto a su esposa y lo arroja al suelo, tras lo cual un humo negro le deforma el rostro llenándolo de ulceras y gusanos. Horrorizado se arroja por la ventana y muere. Al siguiente día, la mujer, acosada por el espíritu de su marido cae por las escaleras perdiendo también la vida.

Durante el funeral de la pareja un sacerdote taoísta descubre que en el vientre de la joven se encuentra un feto demoniaco. El sacerdote logra atrapar al demonio gracias a poderosos sellos que jamás deberán ser removidos.

Varios años después el sobrino de la pareja fallecida quita los sellos accidentalmente liberando así al demonio que está listo para hacer el mal.

Así es como trascurren los primeros minutos de Devil Fetus película Hongkonesa de 1983 dirigida por Hung Chuen Lau.

Devil Fetus es un festín de sangre y mutilaciones, aderezado con un poco de vómito y una batalla de sables y rayos entre el demonio y el monje, lo que la convierte en una cinta de posesiones muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver de este lado del charco.

S U S C R Í B E T E

Sé TESTIGO

DESTACADOS

DE LA B A LA Z. CINE GORE

Columna

ESPEJO DE DOBLE FILO: POESÍA Y VIOLENCIA (RESEÑA)

Poesía

DE LA B A LA Z. LA TETRALOGÍA DE PEDRITO FERNÁNDEZ

Columna

ARTE Y SOLIDARIDAD: LA IMPORTANCIA DE LAS VISIONES AFINES EN LA CREACIÓN (OPINIÓN)

Arte

S U S C R Í B E T E

Sé TESTIGO

Todos los derechos reservados © 2019 | Los Testigos de Madigan

Connect
S U S C R Í B E T E

Sé TESTIGO